Elle Fanning se convierte en un alien punk rocker en este filme

Checa el trailer de How To Talk To Girls At Parties, la nueva peli en la que Elle Fanning es un alien punk

Hemos sido testigos de grandes interpretaciones de Elle Fanning en el cine. Desde su papel en The Neon Demon hasta su más reciente trabajo en el último filme de Sofia Coppola, The Beguiled. En esta ocasión, la hermana menor de Dakota Fanning se sumergirá en el glam y punk de los años setenta en Inglaterra siendo miembro de un grupo de extraterrestre forrados en trajes de piel con dedos extra largos.

Esta película está basada en un relato corto de ciencia ficción de Neil Gaiman, escrito en 2006. Una historia nominada en los premios de literatura Hugo Awards en la categoría de Best Short Story y ganó en los Locus Awards como Best Short Story.

La adaptación al cine es dirigida por John Cameron Mitchell. Y la historia de amor de ciencia ficción es protagonizado por Alex Sharp y por Elle Fanning; y cuenta con la participación de Nicole Kidman. En el trailer se aprecia cómo Enn, el protagonista de la historia, anda con sus amigos en la party con el objetivo de conocer chicas y disfrutar de la escena punk de los setenta. Entre sus andadas nocturnas llegan a la casa de lo que parece ser un grupo de extraterrestres. Uno de ellos, Zan (que es Elle Fanning), decide escaparse de este grupo para disfrutar y conocer la tierra. Por lo que se une a Enn y a sus amigos.

El estreno de How To Talk To Girls At Parties se llevó a cabo el año pasado en el Festival de Cannes. Con diversas críticas por cómo se alargó la historia de Neil, sin realmente atribuirle algo a la trama. Sin embargo, al parecer el filme fue alargado con escenas de amor y de música, por lo que quizá no sea la mejor película del año, pero seguro pasaremos un buen rato musical.

UPDATE

Escucha la primer canción del soundtrack de How To Talk To Girls At Parties

La cantante Mitski y Xiu Xiu colaboran en el primer tema que se da a conocer del soundtrak de este filme. Se trata de la canción “Between the Breaths”, en la que la voz de Mitski fluye entre diversas texturas sonoras. Y aunque te esperarías un tema más punk, acorde con la trama y el contexto del filme, esta melodía se compone de sintetizadores ensoñadores que quedan perfectamente con la cantante japonesa.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts