El Vive Latino se pone sustentable con los nuevos vasos de INDIO

Indio convertirá a la sustentabilidad en un hábito para los 200 mil asistentes del Vive Latino más importantes de México y America Latina

Este año, el Vive celebrará su edición más emocionante, incluso, los boletos están a punto de agotarse y la gente no puede esperar más para cantar junto a Morrissey, Gorillaz, Molotov, Cartel de Santa y más de 60 bandas favoritas más. También este año, la fiesta tendrá una conciencia por el medio ambiente que nunca se había visto.

INDIO, el presentador oficial de esta celebración, la más importante de México y America Latina, en su objetivo de hacer de este mundo un mejor lugar con una sociedad responsable, convertirá a la sustentabilidad en un hábito para los 200 mil asistentes que se reunirán en un fin de semana.

¿Cómo se va a lograr esto?

Creando un vaso hecho con cebada.

INDIO busca reducir el consumo de plástico en los festivales de música, al crear un vaso sustentable. Esto lo convierte en un objeto que puede ser reutilizado las veces que sean necesarias.

Más beneficios de utilizar un vaso de cebada:

–Reemplazar el plástico por la biomasa

–Evitar toneladas de emisiones de CO2

Los asistentes del Vive podrán conocer los 4 diferentes vasos hechos con cebada, es decir, se crearán 50 mil por cada versión.

Lo más increíble es que cada vaso viene con soundtrack incluido. Las 200 mil unidades tienen un código de Spotify que al escanearlo, te lleva a escuchar una playlist presentada por INDIO con lo más coreado del Vive.

¡Nos vemos el 17 y 18 de marzo en el Vive con INDIO!

Visita indio.com.mx para más información.

, , , , , , ,

Related Posts