Thom Yorke realiza su primer score con un filme de terror dirigido por Luca Guadagnino

¡Por fin se dio a conocer el trailer de Suspiria! El remake de la película italiana de terror de 1977 dirigida por Dario Argento. Una cinta que ya queremos ver por varias razones. La primera: Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name. La segunda: Thom Yorke, de quien se convierte su primera película en musicalizar. Y la tercera: un elenco estelar que cuenta con grandes actrices como Tilda Swinton.

En el trailer se puede apreciar la estética que caracteriza al italiano Luca Guadagnino, la estresante, inquietante y oscura atmósfera que crea Thom Yorke con su música y las intensas actuaciones de Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace-Moretz.

Este filme significa la primera banda sonora realizada por Thom Yorke. Quien ya había tenido acercamientos con el séptimo arte, con canciones para algunos sountracks com el de The Twilight Saga: New Moon. Recientemente en una entrevista, el vocalista de Radiohead comentó que desde que escuchó el trabajo de Vangelis en Blade Runner se inspiró en crear música. Sin dejar de mencionar el increíble trabajo que ha realizado su amigo y colega Jonny Greenwood en la industria del cine.

Suspiria está programa para estrenarse el próximo 2 de noviembre.