El sorpresivo regreso de ABBA con dos nuevas canciones

Después de 35 años, ABBA anuncia su regreso con dos temas nuevos

En los setenta y principios de los ochenta, el grupo sueco ABBA se adueñaba de las listas de popularidad de todo el mundo. Su impacto musical figura entre los diez discos más vendidos de la historia, superando en algunos países a The Beatles. Fue hasta 1982 que el grupo anunció su separación. Hasta hoy, que han dado a conocer, de manera oficial, su regreso.

A través de Instagram, ABBA ha dado a conocer que después de 35 años, se encuentran grabando dos nuevas canciones. Una de ellas, “I Still Have Faith in You”, programada para lanzarse en diciembre, en un especial televisivo.

Este regreso está acompañado de una experiencia de realidad virtual, realizada en colaboración con Universal Music Group y el creador de American Idol, Simon Fuller. “La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!”, compartió ABBA en un comunicado.

Por lo que seguro, será un momento histórico. Y, por si no sabías, Jarvis Cocker, líder de Pulp, será el más feliz. Ya que se trata de uno de los grandes fans de la agrupación sueca.

Foto de portada: Getty Images 1974

, , , , , , ,

Related Posts