Descubre el Xperia XZ2 de Sony que cambiará tu vida

El pasado jueves 21 de junio, Sony Mobile México deslumbró a los medios con las nuevas características del nuevo modelo del smartphone Xperia. En un mercado tan competitivo, los dispositivos deben ofrecerte un plus que no puedas adquirir en cualquier otro equipo, y ese reto lo ha superado Sony con el Xperia XZ2.

Este modelo te ofrece las mejores aplicaciones que incrementarán tus sentidos. Ya que, encontrarás el mejor entretenimiento a partir de un gran diseño.

Estas son las características que harán del Xperia XZ2 tu mejor aliado.

El mejor diseño

En varias ocasiones, un smartphone puede ser muy bonito y perfecto. Sin embargo, su diseño no es siempre el más apropiado para tu vida cotidiana. Digamos que tienes mil cosas en las manos y necesitas desbloquear tu cel, pues con el Xperia XZ2 ese ya no es un problema. Este nuevo modelo fusiona la tecnología con el mejor diseño. El Xperia cuenta con bordes reducidos que se adaptan completamente a tu mano.

Gracia a su superficie 3D, el equipo tiene una figura perfecta que te permite sostenerlo de la manera más cómoda. Y su lector de huella digital en la parte trasera, te permitirá desbloquearlo de una manera mucho más rápida y sencilla.

Selfies en 3D

Entre las innovaciones que te ofrece el Xperia XZ2, encontrarás la aplicación 3D Creator (incluida por primera vez en un smartphone). Con la que podrás crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos y rostros en menos de un minuto. Y publicarlas en el Face. O sea que puedes aparecer bailando con una animación y hacer tu profile otra onda.

El sistema de vibración que llevará el entretenimiento a otro nivel

El nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System) permite llevar el sonido y el video de las películas y música que escuchas desde tu cel a toda una experiencia. Toda la acción y los beats los sentirás en tus manos. Y para que tengas todo el punch desde tu cel, el Xperia XZ2 también tiene el sonido S-Force Front Surround, lo que genera las altavoces más potentes que cualquier dispositivo podría tener.

El slow motion en otro nivel desde un smartphone

El Xperia XZ2 posee una cámara de otro nivel. Permite grabar video como todo un profesional. En calidad 4K HDR podrás capturar con tu cel los mejores momentos de tu vida con gran contraste y detalles. Además, incluye la Cámara Motion Eye que permite capturar movimientos en super slow motion. ¡Imagina videos a 960 fps en Full HD, algo que nunca se había visto en un smartphone!

Sin dejar de mencionar que el nuevo Xperia cuenta con una pantalla amplia de  5.7’’ Full HD+, con tecnología X-reality™, lo cual generará una calidad inigualable en todo el contenido que generes con tu cel.

Por lo que ya podrías recrear este gran video de Vitalic con tu Xperia XZ2. ¿Te animas?

Y pues para que lo conozcas en todo su esplendor, este es el gran Xperia XZ2.