El sentimiento del romance millennial concretado en la nueva canción de Sabino

Sabino comparte su nueva canción “Única testigo”, una de las canciones más románticas que nos ha regalado el hip hop este año

“Y ahora no sé qué hacer, no sé si mandarte mensajes, si buscarte, si esperar a ver qué pasa, pero estuvo chido despertar contigo”

¿Te ha pasado? Seguro que te ha pasado, estar en esa situación en la que no quieres ponerte intenso con tu crush, pero tampoco quieres dejarlo pasar, pero también quieres ver qué pasa. Este sentimiento tan propio de las generaciones millennials queda descrito a la perfección en la nueva canción de Sabino, “Única testigo”. Un romance que queda a medias, pero no está mal, es lo que es.

“Racionando los mensajes que te mando, no quiero darte lata pues no sé que estés pensando y por si atosigo mejor cuido lo que digo y cómo te lo digo, estuvo chido despertar contigo”

Por supuesto que las redes sociales digitales siempre están involucradas en los romances actúales, ¿mandar mensaje o no? es quizá el dilema más grande cuando comienzas a salir con alguien. Y por si esta duda te corroe, pues tal vez Sabino tiene la mejor respuesta.

“No me voa poner a hacer suposiciones, la verdad no quiero empezar a sacar mis conclusiones mira lo que pasó etuvo bien chido y como tu quieras llevarlo negra, yo nada te pido”

Sabino se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional este 1 de septiembre. Una prueba por la que todos los músicos de la escena nacional pasan y parece que al rapero tapatío le irá muy bien pues a tan solo unos meses de anunciar su presentación, ya tiene cubierto el 70% del aforo. Después de su show en el Vive Latino, no hay duda de que Sabino es una de las propuestas más interesantes en el hip hop nacional.

Foto de portada por Arturo Lara

, , ,

Related Posts