El próximo álbum de Childish Gambino podría ser el último de su carrera

El próximo álbum de Childish Gambino, podría ser el último de Donald Glover como cantante

Después del enorme éxito que tuvo el rapero Childish Gambino con su video “This is America” con el que superó 60 millones de vistas y logró romper el internet por, al menos, tres días. Ahora nos encontramos con la triste noticia de que, posiblemente, el nuevo álbum de Donald Glover podría ser el último de su carrera como cantante. Esto se especula por las declaraciones que su directora creativa, Ibra Ake dio pa a la estación de radios, WNYC:

“Creo que nos gusta mantener las cosas en secreto, pero hay más por venir, y nos gusta pensar en nosotros mismos como los Vengadores cada vez que podemos armarnos y todos nuestros horarios están en línea”

“Así que eso está sucediendo en este momento y estamos trabajando rápidamente para sacar todo lo que podamos. Especialmente esta última carrera, para realmente hacer una gran explosión, porque este es el último álbum de Donald “.

Donald Glover ya había anunciado que su próximo álbum sería el último bajo el pseudónimo de Childish Gambino, pero ahora con esta declaración podemos pensar que posiblemente sea el último del rapero.

, ,

Related Posts