El paraíso 'eco friendly' que debes descubrir en el corazón de la #CDMX

#FestivalMarvinCDMX

Bye, bye estrés, hello experiencia única en el Hotel Fontán Reforma

El paisaje urbano de la Ciudad de México ofrece grandes experiencias y a pesar del ajetreo que se vive a diario en sus calles, tiene su encanto. Sin embargo, es necesario darse un respiro de vez en cuando y perderse en un espacio que te permita disfrutar de la ciudad de otra manera.

Hotel Fontán Reforma es el espacio que despertará tus sentidos. Y que te reconectará con la #CDMX. Sin importar si tu estancia es por negocios o por el simple gusto de descansar y disfrutar de un lugar único, este hotel es la mejor opción. Bajo un concepto renovado, servicios de calidad y portando la conciencia eco friendly, el Hotel Fontán Reforma te ofrecerá la mejor estancia.

Para que te des una idea, Hotel Fontán Reforma es parte del grupo Hoteles BF, los cuales se han caracterizado por crear nuevos conceptos en privilegiadas ubicaciones en la playa y en la ciudad. Siempre en búsqueda de una conciencia social, que permita explorar la creatividad de sus huéspedes.

Este espacio cuenta con suites estilo retro-chic y eco-urbano. Siendo el único hotel que tiene biciestaciones al interior de sus habitaciones que permitan a los turistas viajar con su bicicleta. Y para los huéspedes que deseen disfrutar de la capital sobre 2 ruedas, el hotel ofrece bicicletas en préstamo y renta para que te puedas desplazar y hacer tours por toda la ciudad.

Y tomando la imagen de la bicicleta como un símbolo de la cultura mexicana, Hotel Fontán Reforma agrega diversos elementos que hacen alusión a la bicicleta en su decoración y en su menú. Ya que, ofrece platillos con toques gourmet para los ciclistas que buscan ponerse en forma. En la carta encontrarás deliciosas ensaladas y sopas con ingredientes de “superfoods”.

Parte de nuestro talento de #FestivalMarvinCDMX se hospedó Hotel Fontán Reforma, disfrutando de la mejor estancia en nuestro país. Su excelente ubicación, a unos pasos del Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, la Alameda Central y el Monumento a la Revolución, enamoró a integrantes de Zulú Zulú, Joe Crepúsculo y Texxcoco, ofreciéndoles la mejor experiencia, ever en el corazón de la Ciudad de México.

, , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts