El nuevo video de EELS te motivará a ser mejor persona

Checa el video de “Today Is The Day” de EELS que te hará cambiar de actitud ante la vida

Solo alguien como Mr. E, conocido musicalmente como EELS, puede decirte sobre cómo sobrevivir ante una serie de eventos desafortunados. Y en su nuevo video te lo comparte.

Para Mr. E la música ha sido su desahogo emocional más fuerte. En su álbum Electro-Shock Blues descargó todos los acontecimientos trágicos que estaban pasando por su vida: el cáncer terminal de su mamá, la muerte de su padre y el suicidio de su hermana. Este álbum triste ha dado una cierta melancolía a la propuesta musical de EELS, que ahora sufre un resurgimiento con su nuevo álbum The Deconstruction.

Esta deconstrucción muy probablemente se refiera a terminar con todos los hechos del pasado hasta lograr un renacimiento. Un renacimiento representado con un fósforo encendido en la portada de The Deconstruction. Esta nueva etapa en la vida de Mr. E también se ve reflejada en el reciente sencillo “Today Is The Day”. Esta canción habla sobre cómo tomar una nueva actitud en la vida, sobre los inicios y el cómo llevarlos a cabo, sin temor y con la toda la voluntad de seguir adelante.

El video de “Today Is The Day” es dirigido por Gus Blacy protagonizado por Mike Mitchell, quien es parte del elenco de la serie LOVE. En este visual se aprecia a Mike Mitchell feliz de llevar a cabo una acción, cualquiera podría pensar que es la emoción de llevar flores a una mujer y de demostrarle sus sentimientos, sin embargo, va más allá. Este video representa la esencia de la canción: la vida es corta y extraña y hoy es el día en el que la puedes cambiar. Hoy, es el día en el que puedes ser y hacer lo que siempre quisiste ser. Sin miedo al cambio. Sin miedo a la vida misma.

“Today is the day, it starts right here…”

Foto de portada: Piper Ferguson

, , , , , , , ,

Related Posts