El nuevo disco de A$ap Rocky para favorito del año

Asap Rocky nos regala en su nuevo disco algunas de las mejores colaboraciones del año, como su remix a Moby o su participación con Frank Ocean

Asap Rocky se ha posicionado como uno de los raperos más importantes en la escena de hip hop actual. Aunque otros nombres le compiten directamente como Kendrick Lamar y su popularidad es notablemente mayor, Asap se ha mantenido en el puntero siempre. Este viernes compartió su tercer álbum de estudio después de AT.LONG:LAST.A$AP lanzado en 2015. En este nuevo álbum trabajó con Kanye West y Tyler, the Creator para establecer el sonido base del disco.

Como siempre la experimentación se mantiene presente en Testing, un juego con el que el rapero siempre ha jugado y tratado de sobresalir en la escena. En este nuevo álbum lo hace de nuevo, siendo su apuesta más arriesgada su colaboración remix con Moby, T.I y Kid Cudi a una de las canciones más importantes del músico electrónico “Porcelaine”.

Quizá una de los mayores aciertos de este disco son las colaboraciones que tiene esta nueva producción. No porque las canciones en solo de Asap no suenen igual de bien, si no, porque el rapero hace sonar diferentes a todos sus colaboradores, incluso a Frank Ocean.

Aunque este disco no ha llegado a superar las expectativas de la crítica que espera un nuevo AT.LONG:LAST.A$AP. Este disco podría convertirse en uno de los favoritos del año por su capacidad de experimentar así como lo hace en “Pride the Lord (Da Shine)”, pero como también vuelve a los sonidos de la vieja escuela con “Tony Tone” en donde tiene una participación casi secreta con Puff Daddy y Snoop Dogg.

Si tal vez este disco no sea tan bueno como el anterior, pero al menos escapa un poco del sonido estándar de toda la escena neoyorkina de hip hop.

 

, , , , , , , ,

Related Posts