El más reciente escándalo de Morissey: una nueva canción y su gato

Morrissey compartió un “track de estudio perdido” y una foto de su gatito en su sitio web luego de las críticas que recibió por sus polémicas declaraciones políticas

No es raro que Morrissey haga declaraciones descabelladas. Hoy, por ejemplo, está en medio de otro escándalo luego de publicar una entrevista en donde decías cosas como que quería ser felicitado por apoyar el Brexit o que “Hitler era un verdadero izquierdista”. Después de recibir una lluvia de críticas hacia sus declaraciones, el divo de Inglaterra ha respondido de una curiosa manera.

Esta mañana publicó en su página web oficial una canción inédita y una foto de su gatito. ¿Por?, bueno la respuesta es simple, porque Morrissey. Una manera sarcástica, grosera o pacifista de responder. Todo puede pasar por la mente de Morrissey, pero lo que es claro es que aquí nos tiene hablando de nuevo de él. Al menos, de música nueva y no tanto de su postura política.

La canción tiene por nombre “By The Time I Get To Wherever I’m Going”, pero también lo compartió como “lost studio track”, seguramente para avivar la euforia. Te dejamos la foto de su tierno gatito y la nueva canción.


, , , ,

Related Posts