El ingeniero en audio de Game of Thrones viene a SAE Institute México

FOT :: Getty

El próximo 24 de abril, SAE Institute México, recibirá en sus instalaciones al 3 veces ganador del premio Emmy, Mathew Waters, reconocido principalmente por su trabajo en la serie Game of Thrones, The Glass Castle, The Butterfly Effect, Blade II, entre otros. Ha trabajado como ingeniero en regrabación por 20 años tanto en el cine como en la televisión. Colabora en el departamento de sonido de post producción desde hace veintiocho años y se ha destacado como diseñador de sonido, supervisor de sonido e ingeniero en regrabación.

En esta visita, miembros de la Comunidad SAE participarán en talleres especializados (25 y 26 de abril) y una masterclass con sesión de preguntas y respuestas (26 de abril), con el reconocido ingeniero en audio quien también asesorará proyectos de los alumnos.

SAE Institute México te invita a participar del encuentro a puertas cerradas entre Mathew Waters y docentes expertos en Ingeniería en Audio en donde se expondrán las principales tendencias de la industria, en sus instalaciones ubicadas en José Vasconcelos 184, col Condesa.

Tu comunidad puede ser parte de esta gran experiencia, invítalos a registrarse: Bases de la convocatoria y Formulario.

Es necesario registrarse a más tardar el viernes 22 de Abril 2018 a las 22hrs.

, , , , , ,

Related Posts