El increíble momento de Kali Uchis con Tyler, the Creator en Coachella

Así sonó “After the Storm” con Kali Uchis y Tyler, the Creator en el Coachella

A pesar de que el guitarrista de la banda que acompañaba a Kali Uchi renunció al último minuto previo a su presentación en el Coachella, la cantante colombiana ofreció una radiante tarde a todos los asistentes del festival.

Con un vestuario dorado, Kali Uchis no solo iluminó los rostro de los asistentes, sino que también los hipnotizó con su voz y frescura de cada uno de sus temas de su celebrado álbum, Isolation. Y aunque el setlist tuvo que cambiarse a última hora por la ausencia del guitarrista, nunca se vio opacada su actuación. Y  fue celebrada la participación, tan esperada, de Tyler, the Creator.

Después de que Tyler produjera dos temas del EP debut de Kali Uchis, Por vida; y Uchis colaborara con Tyler en diversos temas como “See You Again” y “PERFECT”, su amistad musical se vio afianzada el pasado fin de semana durante el show de Kali en el Coachella.

La increíble canción “After the Storm”, incluida en el Isolation, contó con la participación de Tyler y así sonó en vivo esta gran colaboración. <3_<3

Y para agradecer y confirmar el cariño entre ambos, Kali Uchis también compartió el siguiente post con diferentes fotos de los dos. Amiguis 4 ever! <3

, , , , , , , , ,

Related Posts