El increíble arranque de la gira de Radiohead por Estados Unidos

Radiohead interpretó “Blow Out” del Pablo Honey por primera vez en 10 años y “Spectre”

La banda liderada por Thom Yorke, regresó a los escenarios este fin de semana para dar inicio su gira por Estados Unidos. Después de que el amado Thom estuviera ofreciendo shows en solitario por Europa, Radiohead dio inicio, el 6 de julio, su gira por Norteamérica.

Durante los dos shows que ofrecieron en Chicago, la banda sorprendió a sus fans con dos canciones. La primera fue “Blow Out”, un tema que desempolvaron de su álbum debut Pablo Honey. Lo relevante de esta interpretación, es que es la primera vez que la tocan después de diez años. La última vez que la habían tocado fue durante sus shows en Tokio en 2008. En la gira del In Rainbows.

Acá el momentazo:

Y en el siguiente show que Radiohead ofreció en Chicago, la banda decidió consentir a sus fans con la interpretación de “Spectre”, el tema que fue rechazado para el siguiente filme de James Bond. Esta es la primera vez que la agrupación incluye esta canción en su setlist. Anteriormente, Thom Yorke la había tocado durante sus presentaciones en solitario.

Así sonó “Spectre” en vivo. ¿Cómo ves? ¿Te hubiera gustado verla en la entrada del agente 007?

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts