El DVD de 'Phantom Thread' incluirá música inédita de Jonny Greenwood

Las ediciones en físico de Phantom Thread incluirá demos de las composiciones de Jonny Greenwood

Si este fin de semana no fuiste a ver Phantom Thread al cine, deberás hacerlo lo más pronto posible. Porque además de la historia, la actuación de Daniel Day-Lewis y la ambientación; la música que creó Jonny Greenwood para este filme es un deleite musical que no te puedes perder.

La película nominada a los premios Oscar será lanzada en formato DVD y Blu-ray. Las ediciones en físico del reciente filme de Paul Thomas Anderson serán lanzadas el próximo 10 de abril, a través de Universal Pictures Home Entertainment. E incluirán material extra como escenas inéditas llamadas “For the Hungry Boy”, fotografías de Michael Bauman del detrás de cámaras y demos del score que Jonny Greenwood creó para Phantom Thread.

Jonny se encuentra nominado en la categoría de “Mejor banda sonora” por este trabajo y aunque se había confirmado su participación en la ceremonia, su nombre no aparece entre los artistas que cantarán durante la novena edición de los Oscar. Ya que sólo aparecerán los nominados a “Mejor canción”, como Sufjan Stevens por Call Me By Your Name.

, , , , , , , ,

Related Posts