El cover que Weezer hizo de "Africa" es su mejor hit en años

Gracias a la exigencia de los fans para que Weezer interpretara “Africa” de Toto, hoy entra al Hot 100 de Billboard con este cover

Misteriosos son los caminos del internet. Hace unas semanas los usuarios de las redes sociales se volvieron locos con una euforia -que nadie sabe exactamente de nadie salió- para exigir que Weezer interpretará un legendario himno delos 80, Africa de Toto. Entonces la banda se rehusó e hizo un cover de la misma banda pero con la canción “Rossana”, como buenos fans los usuarios de Twitter no dejaron de pedir lo que exigían y entonces lo consiguieron. Weezer por fin les dio a su fanaticada un cover de “Africa” de Toto. Puedes ver toda la locura aquí.

Hoy este cover está rankeado en la lista Hot 100 de Billboard en el número 89. Desde 2009 la banda más geek de Estado Unidos, no había estado en un ranking de Billboard. Su canción “(If You Are Wondering If I Want You To) I Want You To” figuró en este conteo en el 2009. Antes “Pork and beans” ocupó el puesto número 64 en esta misma lista.

Ya ven, si los fans no lo hacían por molestar, ellos sabían que este cover iba a ser un hitazo. Ahora le deben a sus fans haber entrado en este conteo después de casi diez años.

, , , , ,

Related Posts