Los actores Xavier Dolan y Will Beinbrink se unen al elenco de IT Chapter Two

El revival de una de las películas que traumatizó a toda una generación, It,  fue decepción para muchos. Para otros fue su primer acercamiento a una de las mejores obras de Stephen King.

Por si te quedaste con ganas de ver más del payaso asesino, el director Andy Muschietti se encuentra trabajando en la secuela de It. Una producción que abusó de los efectos especiales, pero que logró capturar parte del terror que habita en las páginas de la novela de Stephen King.

Si has leído el libro, recordarás que en los primeros capítulos de It el payaso Pennywise asesina a un chico gay, Adrian Mellon. Quien también es atacado por unos bullying en el pueblo de Derry. Pues para la secuela de este filme, IT Chapter Two, el director Andy eligió a uno de nuestros actores y directores favoritos, y uno de los cineastas idolatrados en el Festival de Cannes: Xavier Dolan, para interpretar a Adrian Mellon.

Stephen King se basó en el asesinato de Charlie Howard, un chico homosexual de 23 años que murió en 1984, para recrear la horrible escena del asesinato de Adrian Mellon.

Además de Dolan, el actor Will Beinbrink se une a la secuela de It para dar vida a Tom Rogan, el esposo abusador de Beverly Marsh. Quien será interpretada por la actriz Jessica Chastain.

IT Chapter Two se enfocará en la vida adulta de los niños del “club de los perdedores”, los cuales regresarán al pueblo de Derry para afrontar y derrotar el mal de Pennywise.

Mientras, una escena increíble del gran Xavier Dolan: