Dustin de Stranger Things podría compartir escenario con Paramore

Hayley Williams le hace una invitación a Dustin para cantar juntos

Si ya estabas cansado del fenómeno Stranger Things y si piensas que los niños de esta serie son los niños “Yo no fui” de nuestra generación, es mejor que te resignes porque de estos jóvenes actores tendrás más por un buen rato.

Además de ser actores y de dar vida a la pandilla de amigos de una de las series más exitosas de nuestros días, algunos de ellos también son cantantes. Del que más se ha conocido sobre su interés musical es de Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, con su banda Calpurnia. Y recientemente se dieron a conocer algunos videos de la banda de Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, interpretando algunos temas de Foo Fighters y Paramore.

Recientemente, Hayley Williams agradeció a Matarazzo por el cover que hizo de la canción Misery Business“ con su banda y lo invitó a compartir escenario con Paramore en algunos de sus conciertos. Aaaww!

A lo que Gaten, obvio, respondió emocionado: “Dude!! Yesss!!!! Let’s make this happen! Thanks“, y Hayley confirmó la invitación ofreciéndole un espacio para sus próximos conciertos de 2018. ¿Cuándo se vivirá este gran encuentro?, aunque siendo sincero al buen Gaten le fanta muuuuchísimo para ser un gran cantante y frontman, sin embargo, con la escuela de Hayley hay esperanzas.

, , , , , ,

Related Posts