Drake rompe récord con su nuevo disco en plataformas de streaming

Apenas unas horas después del estreno de Scorpion, el nuevo álbum de Drake, ya había alcanzado 132 millones de reproducciones

Hace apenas unos días Drake compartió su álbum Scorpion y hoy ya está rompiendo récords en las plataformas de streaming: Spotify y Apple Music. Después de su estreno el viernes Spotify reportó a través de su cuenta de Twitter que había 10 millones de oyentes por hora, para el final del día este álbum del rapero ya había sido escuchado 132 millones de veces. 

Mientras en Apple Music el álbum ya había alcanzado 170 millones de alcance, con esta plataforma Drake contrajo un contrato por 19 millones de dólares. Drake se ha llegado a posicionar como uno de los raperos más importantes en los últimos años. Su más reciente disputa con Pusha T lo han puesto en el ojo de la escena rapera de todo el mundo y en todos los titulares de los medios. El primer video que compartió el papero de Scorpion fue “I’m Upset”, que alcanzó muy pronto más de 30 millones de reproducciones.

Scorpion se posiciona muy rápido para ser uno de los mejores del año. Sus colaboraciones con Jay-ZNicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign, y Static Major han hecho del disco una producción más aceptable para todos los fans. Un plus de este álbum es la canción inédita de Michael Jackson. Puedes leer todos los detalles del disco aquí.

, , , , , ,

Related Posts