Diseño, ilustración, serigrafía y fanzines en el Visual Bazar

No te puedes perder la tercera edición del Visual Bazar en el Foto Museo Cuatro Caminos

En la #CDMX existe una infinidad de opciones culturales y artísticas. Entre los distintos puntos de la ciudad encontrarás eventos y bazares que te ofrezcan productos únicos y de diseño. Sin embargo, la mayoría de este tipo de bazares se centran únicamente en una zona de la Ciudad de México. Es por ello, que el Visual Bazar crea un nuevo espacio de intercambio cultural al norte de la ciudad.

Teniendo como sede el Foto Museo Cuatro Caminos, el Visual Bazar 3 se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de junio para ofrecerte el trabajo de creadores independientes. Y si te preguntas, ¿qué tiene de especial adquerir este tipo de productos? Simplemente porque en este bazar podrás encontrar ropa, accesorios, joyería, ilustración y demás productos que te diferenciarán de todos los demás. Además de estar apoyando a la comunidad artística de tu país.

Y si además de buscar productos originales y de diseño te interesa tomar algún curso artístico, el Visual Bazar será el espacio perfecto para ti. Ya que se llevarán a cabo clases de acuarela, serigrafía, freelance para ilustradores y de cómo crear tu propio fanzine. El cupo de los talleres es limitado a 20 personas. Para acceder a las charlas, pregunta en taquilla y regístrate en la lista 30 minutos antes del horario de la charla de tu interés.

Además de ir de compras y tomar cursos también encontrarás alimentos y bebidas que serán del deleite de tu paladar.

¿Necesitas algo más para un fin de semana productivo, único y artístico?

La 3.ª edición de Visual Bazar se llevará el sábado 3 y el domingo 3 de junio en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Aquí más información.

 

, , , , , ,

Related Posts