Discos para escucharse en las vacaciones

Aprovecha las vacaciones para darle una escuchada a estos discos

Llegó la Semana Santa y con tantas opciones en la CDMX se llega a un punto en el que lo único que quieres es descansar y perderte de la vida por un instante. Pues ese momento, lo puedes aprovechar para darle una escuchada a los siguientes discos. Porque como todo melómano, seguro tienes una lista de discos pendientes, pero que al final terminas postergando y te quedas escuchando la misma canción de David Bowie toda la vida y al final te pierdes de toda la música que sale a diario.

Así que, aprovecha estos días de descanso y escucha alguno de estos discos y canciones que merecen una escuchada. Y ve tachando algunos de esos pendientes musicales.

Songs of Praise de Shame

Canciones con espíritu adolescente que te recuerdan los primeros acordes de varias bandas de cultos. Un álbum muy inglés que te hace querer ir a cualquier barrio de Londres y deschongarte hasta morir. Las favs son el sencillo “One Rizla” y la poderosa “Lampoon”.

The House de Porches

Un poco de pop melancólico que nos hace bailar por parte del compositor radicado en Nueva York, Aaron Maine, con su proyecto Porches. The House, el tercer LP de Porches explora la sensación de libertad, ansiedad y existencial a través de baladas rítmicas con ciertos toques techno. El disco perfecto para salir a andar en bicicleta o para bailar solo/a en tu habitación.

California de Diplo

El reciente EP de Diplo, California, es catalogado como su obra más sad. Aunque en realidad, se podría tratar de canciones personales que recurren a la nostalgia. Con canciones que hablan de alcanzar metas y del pasado, en compañía de amigos y colaboradores de siempre como Santigold, DRAM y MØ, Diplo nos ofrece un material que se disfruta desde la primera escucha. La fav: “Color Blind”.

Series of Songs ‘Altogether Unaccompanied’ de Helena Deland

Música increíble para perderse en la voz de Helena Deland y las canciones perfectas para disfrutar en esos días de descanso. Pop bonito para la vida.

2012-2017 de A.A.L

Y para mover un rato el cuerpo y transpirar a gusto, te presentamos lo que viene siendo material inédito de Nicolas Jaar, bajo el seudónimo de A.A.L. Al parecer, el músico nunca ha dejado a crear música y este álbum lo comprueba. Las favs, casi todas, sin embargo, destacan “Some Kind of Game”, “Know You” y “Cityfade”. Gracias, Nico <3 forever!

Still Clean de Soccer Mommy

El disco más cool del año llega con el álbum debut de Sophie Allison y su proyecto Soccer Mommy. Una ola fresca de Indie Rock que necesitas para estos días.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts