Detalles del nuevo disco de The Libertines

El baterista Gary Powell confirma más detalles del nuevo álbum de The Libertines

El baterista de The Libertines compartió detalles del cuarto disco de la agrupación. Y expresó lo que piensa sobre su último álbum.

La banda liderada por Pete Doherty y Carl Barat, se encuentra grabando el álbum sucesor de Anthems For Doomed Youth. Una producción que representó el regreso de The Libertines desde que lanzaran su icónico segundo álbum homónimo.

Recientemente, Gary Powell confirmó, para el medio Clash, que la banda se encuentra grabando en su hotel y estudios de grabación The Albion Rooms. El baterista declaró que aunque la banda y cada uno de ellos tiene su propio estilo y personalidad musical, investigarán y trabajarán en un sonido que realmente los acerque a lo que quieren sonar. Y aunque no piensan crear un álbum completamente electrónico, están considerando en agregar elementos que pudieran enriquecer su música.

“Nuestro último álbum fue bastante convencional. Si separas la música de las letras, podría ser cualquiera tocándola. No hay nada especial como en nuestros primeros discos”, comentó Gary.

A pesar de que la banda tenía programado lanzar su nuevo álbum este año, Powell ha confirmado que no será así y prefieren enfocarse en realizar un disco especial. No solo lanzar por lanzar nuevo material.

Ojalá y sea cierto, porque realmente coincidimos con las declaraciones de Gary, el último disco de The Libertines estuvo medianamente bueno. ._.

Foto de portada: Tony Linkin

, , , ,

Related Posts