Death Wish: la venganza es tuya

TXT: Toño Quintanar

El veterano del cine de acción Bruce Willis está de regreso con una poducción la cual pretende devolverle su estatus de badass por excelencia dentro del género de los catorrasos y las armas de fuego.

Death Wish es, ni más ni menos, que un remake de la cinta clásica protagonizada por Charles Bronson (quizás la figura más icónica dentro del mundo del Séptimo Arte de emocioness trepidantes) en 1974.

La trama narra las andanzas de Paul Kersey (Willis), un doctor quien, tras quedar profundamente horrorizado por un ataque perpetrado contra su familia, decide tomar la justicia por sus manos y perseguir a los malhechores responsables de tan cruento crimen.

A pesar de que este argumento puede presentirse como un cliché bastante visto dentro de la industria fílmica, no cabe duda de que el hecho de que Eli Roth (Hostel, The Green Inferno) sea el responsable de este proyecto resulta un asunto bastante atractivo; aspecto al que se suma la herencia de una de las franquicias de vigilantes urbanos más representativa de la historia del cine.

, , ,

Related Posts