¡Desde Queens, NY, llega el álbum debut de World's Fair! Aquí su primer sencillo

No dejan de dar enorme talento al mundo los cinco distritos de la Gran Manzana. Y a pasto. En esta ocasión, el distrito de Queens es el que se engalana con el álbum debut de World’s Fair, del que puedes disfrutar su primer track aquí.

TXT :: Diego González

La discográfica Fool’s Gold tiene años dándonos felicidad y sorpresas, y en 2018 esto no será diferente. Para muestra, la presentación de New Lows, el debut en larga duración del colectivo World’s Fair, del cual se desprende su primer sencillo titulado “Elvis’ Flowers (on my grave)”.

Este colectivo de raperos de Queens, New York, deja salir a flote el crecimiento exponencial que dio inicio en el primer mixtape que presentaron en el lejano 2013: Bastards Of The Party.

“Elvis’ Flowers (on my grave)” resulta ser un homenaje y despedida a un famoso centro nocturno de su natal Nueva York, donde DJ Thoth y Nasty Nigel llegaron a pinchar con regularidad. Mezclas entre jungle y rap de los ’90, los géneros que más gustaban a este par durante su estancia como dj’s.

En el 2018 es raro ver crews completos de hip hop, como en su momento presentó Wu Tang Clan y muchos otros.

En una época donde todos pueden y quieren ser solistas para mostrar sus canciones en todas las plataformas digitales de streaming, resulta reconfortante saber que hay crews que funcionan justo como eso, un colectivo artístico y multidisciplinario.

Éste está confirmado por Remy Banks, Jeff Donna, Lansky Jones, Nasty Nigel, Prince SAMO, DJ THOTH, y Cody B. Ware. Una mezcla de culturas y gustos que sólo un lugar como Nueva York puede darte. Todo lo que une a un dominicano, filipino, jamaicano, judío, haitiano y puertorriqueño: el amor al hip hop y lo que representa.

World's Fair

Si en algún momento te ponía a dudar el trap, no te preocupes. Estos señores te pueden regresar toda la fe en este sonido. Beats ponchadotes, boom baps que te harán agitar el cuerpo y barras que podrás repetir una y otra vez después de ver el video.

Ojalá los promotores de hip hop de nuestro país volteen hacia acá, donde los nuevos están trayendo la confianza de vuelta. Larga vida a la “Feria Mundial” y síguelos en su fanpage, Instagram y Twitter.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts