Descubre el smartphone que tomará las mejores fotos ever

Con el nuevo Huawei P20 Pro serás todo un fotógrafo profesional

Tííípico que tienes la toma perfecta para sacar una foto increíble, pero al momento de tomarla se ve pésima la calidad. Y pues… ni para el Instagram sirve. Pues, Huawei cumple nuestros sueños, nuevamente, de tener una cámara de calidad en el smartphone. Y nos acercan otra vez al sueño de tener una cámara Leica en nuestras manos.

El nuevo Huawei P20 Pro, supera la calidad fotográfica en los smartphone presentando la nueva cámara dual Leica. Este modelo fusiona un sistema de tres cámaras con el poder de la Inteligencia Artificial, brindando a los amantes de la fotografía una calidad inigualable. Logrando, por ejemplo, ajustar la luz sin importar el entorno en el que te encuentres, algo muy complicado de lograr con un celular normal.

La nueva Cámara Triple creada en ingeniería conjunta con Leica, cuenta con un sistema de tres sensores: RGB de 40MP, monocromático de 20MP y un telefoto de 8MP, que han sido hábilmente diseñados y calibrados, y que se combinan con una poderosa innovación patentada que incluye reconocimiento de objetos, gracias a la inteligencia artificial de su procesador y cámara súper lenta para brindar una experiencia fotográfica profesional, y de video excepcional.

¿Fotos profesionales en el cel?

La colaboración de Huawei con fotógrafos y especialistas de Leica Camera AG ofrece la oportunidad de dominar fácilmente el arte de crear fotografía. Ya que, este smartphone reconoce y ajusta inteligentemente la configuración de acuerdo con el entorno para ayudar a mejorar los resultados, así como también brinda orientación sobre la composición y el encuadre.

Además de que, el Huawei P20 Pro incluye el sensor de luz más grande en un teléfono inteligente (para permitir más luz, lo que resulta en una imagen clara y enfocada) y el modo Super Night Mode (para una fotografía nocturna increíble). ¡Por fin, fotos buenas de los conciertos para el Insta! Y la pantalla HUAWEI FullView maximiza el espacio de pantalla para obtener efectos visuales deslumbrantes, mientras que la batería ultra eficiente mantiene a los usuarios conectados y permite disparar durante horas.

NEED IT!!!

Y si el hecho de tener un smartphone que te acerca a una cámara profesional ya te había enamorado, cuando veas los diseños del Huawei P20 y Huawei P20 Pro los querrás tener inmediatamente. Sus colores en tono pastel y (nuestro fav) el nuevo acabado de color con degradado. Un efecto de progresión de color luminiscente, único entre todos los smartphones, hacen realidad todos nuestros sueños. Pero si no le entras a la onda unicornio, también están los colores azul oscuro y negro. Elegantes y sobrios.

Un smartphone bonito con una cámara impresionante, qué más puedes pedir. Prepárate para tener el mejor perfil de Insta con tu Huawei P20 Pro.

Flash, flash, flash!

HUAWEI P20 Pro: el Rey de la Fotografía Nocturna en Smartphones

Las nuevas capacidades fotográficas del HUAWEI P20 Pro desafían cualquier ambiente en el que desees tomar una fotografía. Se encuentra equipado con el primer sistema de cámara triple de Leica en el mundo. Este sistema de cámara se compone de un sensor RGB de 40 MP, uno monocromático de 20 MP y un sensor telefoto de 8 MP. Gracias a esto, el sistema de cámara triple produce exquisitos detalles en cada fotografía.

El HUAWEI P20 Pro permite la captura de más luz para producir tomas con mayor calidad y nitidez. El sistema de cámara cuenta con aperturas de f/1.8 (sensor de 40 MP), f/1.6 (20 MP), y f/2.4 (8 MP). El sistema tiene un ISO que llega hasta 102,400 que produce increíbles imágenes en condiciones de baja iluminación

Foto tomada con Huawei P20 Pro

Foto capturada con la competencia

Con el HUAWEI P20 Pro, ¡olvídate de utilizar un tripié gracias al nuevo Modo Nocturno! A comparación de otros smartphones, el HUAWEI P20 Pro cuenta con estabilización de foto y video para lograr tomas nocturnas nítidas bien iluminadas y sin ruido. Esto se logra al integrar el nuevo sistema HUAWEI AIS (Estabilización de Imagen por Inteligencia Artificial) que se combina con estabilización óptica. El Modo Nocturno hace una fotografía de larga exposición (de aproximadamente 4 segundos, que puede extenderse manualmente) sólo sosteniendo el dispositivo con la mano.

Así que, si adquieres tu HUAWEI P20 Pro, ya sabemos quién tendrá las mejores fotos de conciertos en el Insta.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts