Del porqué necesitamos más festivales como Grrrl Noise

Grrl Noise, un festival que pone en la mesa la importancia de destacar el talento femenino en la industria musical

#FestivalMarvinCDMX

Grrrl Noise es un festival que se celebra en el marco del Women’s Weekend Citibanamex y que vino a sacudirnos un poco de la normalidad en la que íbamos a los festivales de música. Si bien ya estaba en el centro de la agenda musical. El tema de la participación de las mujeres en los eventos de música. Un festival que en su mayoría, es protagonizado por mujeres, pone en la mesa la importancia de visibilizar el talento femenino en la industria musical.

Grrrl Noise con una propuesta enfocada a destacar tan solo un poco del talento que hay en la inmensa industria musical. Por parte de Estados Unidos, se presentarán Cat Power, Best Coast y Warpaint. Todas bandas protagonizadas por mujeres, que en algún punto, su música está enfocada en el empoderamiento de la mujer.

Por parte México se presentarán Girl Ultra y Sotomayor. Nan de Miguel a.k.a Girl Ultra ha puesto en alto la ola de R&B que ha venido a repuntar con el auge de Finesse Records en la escena. Sus rimas cadenciosas y letras tristes han conquistado a un público muy amplio.

Paulina Sotomayor, por su parte, estará representando al talento femenino junto con su hermano Raúl. Un festival que estará lleno de puro Girl Power, que por supuesto, hombres y mujeres por igual pueden presentar.

Tenemos un paquete increíble con un fullpass de #FestivalMarvinCDMX y uno de pista para el GrrrlNoise en $1800
A la venta hasta el viernes 2 de marzo en nuestras oficinas ubicadas en Cozumel #61, Roma Norte.

, , ,

Related Posts