Del inframundo al paraíso en el Festival Comunité

No te pierdas la tercera edición del Festival Comunité en Tulum

La conciencia por nuestra relación con la naturaleza, arte y música electrónica de calidad se unen, nuevamente, para vivir otra edición del Festival Comunité. El próximo 5 y 6 de enero de 2018, tendremos la oportunidad de vivir uno de los mejores festivales de música electrónica en la Riviera Maya, en Tulum. Esta tercera edición, la más especial hasta ahora, contará con grandes actos como Kaitlyn Aurelia Smith, James Holden, Romare, Nicola Cruz, AAAA, Murcof, Alpha 606, así como los DJ RhadoorRoxymore, Lawrence, Steve O´Sullivan, Mystic Bill, entre otros. Así como dos invitados sorpresa.

Esta edición se celebrará en un rancho dentro de la jungla de Tulum, un paraíso del caribe con 3 cenotes, con cuevas acuíferas intervenidas artísticamente. Habrá un escenario lunar dentro de un espacio bajo tierra, otro escenario será parte de una experiencia audiovisual y el tercero será un oasis al aire libre dentro de nuestro escenario Solar. El objetivo de Comunité es crear una plataforma que fomente la comunión y la unión, a través de la conciencia ecológica.

En la parte de la comida, Festival Comunité contará con la participación del restaurante Arca, con los chefs Jose Luis Hinostroza y Tom Halpin.

Anímate a vivir esta experiencia única y fuera de la cultura moderna de festivales. Aquí puedes adquirir tus boletos.

Gana boletos para Comunité

Manda tus datos a contacto@marvin.com.mx. Demuestra que sigues a Marvin en YouTube, Instagram y Spotify. Contesta:

¿En dónde se realizará la tercera edición de Comunité?

Los primeros serán los ganadores. Concurso sólo para mayores de edad. El premio no incluye transporte.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts