Déjate llevar por esta hipnótica canción de Devendra Banhart

Devendra Banhart lanza un cover de Joan of Arc

La disquera Joyful Noise Recordings creó una serie de vinilos llamada Cause & Effect. En la que une a varios artistas que se han influenciado musicalmente. El lado A (Cause) contiene el artista que ha influenciado al otro y el lado B del vinyl cuenta con (Effect) el resultado de dicha influencia. Creando una interesante sinergia musical.

Su más reciente publicación de la serie Cause & Effect incluye a la banda proveniente de Chicago, Joan Of Arc y a Devendra Bnahart. El vinilo de 7″ incluye el cover de la canción “Shown & Told” del álbum Boo Human (2008) de Joan of Arc. Mientras que Joan Of Arc creó un cover de “First Song For B” de Devendra.

El resultado es un vinilo hipnótico que querrás escuchar en cualquier momento íntimo musical. De esas veces que prefieres ponerte los audífonos y perderte en las texturas y voz de Devendra Banhart. Sobre la banda Joan Of Arc, Banhart comentó lo siguiente: “amo demasiado a Joan of Arc. Es una de las pocas bandas que, casi 20 años después, aún sigo interesado en lo que tienen qué decir y que aún me emociona saber cuál es la dirección que tomará su sonido”.

Dale play y enamórate de Joan Of Arc como lo hizo Devendra Banhart.

, , , , , , , ,

Related Posts