Damon Albarn dejó una copia del nuevo disco de Gorillaz en un taxi

Gracias a este descuido de Damon Albarn existen más detalles del próximo álbum de Gorillaz

Previo a sus visita a México, Gorillaz confirmó un próximo álbum para este 2018. Ante tantas expectativas, hoy tenemos más detalles de este disco gracias a un descuido de Damon Albarn, fundador de Gorillaz.

Al parecer, este fin de semana Damon Albarn fue al bar London’s Groucho Club y a su regreso tomó un taxi, en el que dejó su laptop en la parte trasera del automóvil. Este incidente cotidiano no hubiera sido noticia, sino fuera porque dentro de la laptop incluía… ¡UNA COPIA DEL NUEVO DISCO DE GORILLAZ!

De acuerdo con un informante, el contenido de la laptop era casi como un tesoro, ya que no solo incluía la copia de nuevo disco, sino que además contenía los visuales. “Es un proyecto realmente personal porque una gran carda política. Muchas de sus opiniones sobre el Brexit se filtran en este disco”, comentó la fuente.

Afortunadamente, la crisis fue superada después de que el conductor del taxi devolvió la laptop a Damon Albarn. Y no pasó a mayores el descuido de Damon.

Solo esperamos que el informante no haya filmado ni capturado nada de este contenido y no nos quite la sorpresa previo al lanzamiento oficial del disco.

Foto de portada: David Titlow

, , , , , ,

Related Posts