Creando Techos: Bazar de arte mexicano

Creando Techos se realizará los días 4 y 5 de noviembre

Después de un mes y algunos días, poco a poco vamos respirando de nuevo ante el terror, la incertidumbre y la angustia que surgió por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. Parte de lo que quedó y aún retumba en nuestras almas es la impaciencia por hacer algo desde nuestras trincheras, armar contenidos y recursos para dar seguimiento a aquellos que lo perdieron todo y luchan día a día por mantenerse de pie ante tal situación.

A partir de esta situación surge Creando Techos, iniciativa de la comunidad artística que busca juntar los recursos suficientes y apoyar a las organizaciones que se encuentran de forma activa creando hogares para los más afectados por el sismo.

Creando Techos es una iniciativa social e independiente sin fines de lucro, que se manifiesta a través de un bazar de arte, cuya finalidad es recaudar la mayor cantidad de fondos para apoyar a iniciativas como TECHO, Techamos Una Mano, Tu Refugio, VIEM y Proyecto Esperanza.

La entrada es gratuita y se realizará los días 4 y 5 de noviembre de las 12:00 a las 21:00 hrs., la entrada es libre y tendrá como sede la Universidad de la Comunicación ubicada en Zacatecas 120, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, CDMX.

Los artistas que apoyarán con su obra son: Abraham Mascorro, Alejandra Espino, Alex Boyd, Antonio Frappa, Aricollage, Carlos Sallas, Carolina Castro, Citlali Hao, Darlio, Gallo de Oro, Gerónimo Gonzáles, Guianeya Marín, Hetwor, Hipocampo, Icarus Pal, Iván Salamanca, Katchatka, KRDMM, La India, Lui Itzel, MILSHAKE, Paper Dinosaur Studio, Perro Prieto, Skullflower, Sr. Brujo, Trini Ibarra, Verde Agua, YOLLO, Youko Horiuchi, mediosoleado+zaelvonmazon, Zlena Van Lunarem, Sone Mictlan

Además de apoyar a aquellos que más lo necesitan, estimulamos a la creación, local y emergente del país, abriendo oportunidad al reconocimiento del talento, así como creando espacios donde podamos juntarnos como sociedad y así, poco a poco ir recuperando los ánimos para continuar.

Los esfuerzos persisten, las asociaciones están trabajando arduamente para que las personas vuelvan a la normalidad lo antes posible, por lo que, aquellos que no estamos involucrados directamente con estos procesos, podemos hacer presencia con recursos, mismos que se darán directamente a las asociaciones.

Sigamos construyendo espacios de encuentro para compartir, para dialogar, para observar, para abrazarnos y darnos cuenta de lo bien que se siente estar en las buenas y en las malas, esperando que sean más las primeras, en la adversidad y en la felicidad. Hagamos del arte la oportunidad para servir a la sociedad.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts