Córeon Dú estrena un alucinante sencillo

Diseñador, director de arte, productor y músico, Córeon Dú es un artista multidisciplinario cuyo cosmos se compone de ritmos africanos, baile y formas coloridas.

Córeon Dú se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio, y como adelanto presenta su track “Soi Raiar”, un tema ajeno a lo estático y que nos invita a movernos suavemente. Para hablarnos sobre su obra y filosofía, le preguntamos un par de consejos de vida:

 

Consejo para ser feliz:

Es muy importante el recordar el motor de nuestra felicidad es nuestro bien estar personal y emocional. Considero que es esencial para todo ser humano el meditar aunque sea 5 minutos al día,  respirar profundamente y conectar con nosotros mismos, lejos de las influencias externas

Consejo para querer bonito:

El secreto: tratar a los demás de la misma manera que nos gustarÍa ser tratados.

Consejo para amar a alguien:

El amor es un impulso imprevisible, ya sea amor por la familia, amigos, o pareja. Sin embargo el amor ha de ser ganado, hemos de amar a todo quien nos respeta y lo merece. Si ese no es el caso se debe de hacer un detox mental para eliminar a quien no lo hace.

Consejo para bailar :

Sigue tu instinto, disfrÚtalo y no te preocupes con la perfección.  Bailar es una práctica que alimenta el alma.

Consejo para viajar:

¡Utiliza tu imaginación!

Consejo para lanzar un nuevo disco:

La autenticidad es esencial.

Consejo para jugar:

No te olvides de sonreir.

Consejo para cambiar algo en ti:

Hay que recordar que ningún ser humano es perfecto. Los cambios son necesarios, ya que contribuyen a nuestro desarrollo personal, sentimental, y fisico. Una vez que desees cambiar algo de ti, llévalo a cabo sin miedo al fracaso o error.

Consejo para vivir en la playa:

¡Que maravilla seria! Vivir en la playa escuchando el sonido del mar, sentir la arena en mis pies todos los días sin ninguna otra preocupación. Ya me has dado una idea de donde irme a vivir.

Consejo para olvidar a alguien:

Toma la decisión, borra su numero de teléfono y bloquea su perfil en las redes sociales inmediatamente. Cuando haya tentaciones en saber más acerca de esa persona, medita y recuerda la razón por la cual la bloqueaste.

Banda musical favorita:

Con o sin banda, Björk solo por existir merece la pena.

Lugar favorito:

Mi cama, es un lugar reconfortante y mágico.

Lugar favorito en tu recuerdo:

Las casas de mis abuelas. Fueran lugares llenos de amor, reunión familiar  y antojitos deliciosos.

FOTO DE PORTADA POR JOSEPH CULTICE

Related Posts