Control Fest: preparando el delineador negro

CNTRL Fest es una oportunidad para ver a los iconos de géneros como el Synthpop, New Wave y EBM Synthpop, New Wave y EBM

Seguramente la adolescencia de muchos estuvo marcada por el paso de peinados crepé, delineadores negros, botas negras, sacos ochenteros y una obligada camisa de terciopelo. Para todos aquellos que crecieron entre los ritmos más oscuros que dio la década de los ochentas. El Control Fest es una oportunidad para ver a los iconos de géneros como el Synthpop, New Wave y EBM.

En esta primera edición del festival, le legendario Gary Numan encabeza el cartel. ¿Quién no recuerda “Cars” y “Are friends electric” como canciones que marcaron su adolescencia? Para continuar con el arrasador cartel los belgas Front 242, una de las bandas más representativas del Electric Body Music se presentarán en nuestro país. También se presentará Blackline, el nuevo proyecto de Douglas J. McCarthy, fundador de Nitzer Ebb, otra banda emblemática del género.

Las sorpresas no paran pues, hace unos días se confirmó la presentación de The Horrors para completar el line up. Sin duda, este será un festival que ya desde su primera edición se convertirá en una especie de culto. 

 

, , , , , , , ,

Related Posts