Conoce los detalles del nuevo disco de Janelle Monáe: 'Dirty Computer'

Grimes, Pharrell Williams y Brian Wilson colaborarán en el próximo disco de Janelle Monáe

Después de cinco años, Janelle Monáe se encuentra de regreso con un nuevo disco. Tras dedicarse a la actuación, Janelle se reincorpora a la música con el álbum Dirty Computer. Del cual ya hemos escuchado los sencillos “I Like That”, “Django Jane”, “Make Me Feel” y “PYNK”.

La actriz y cantante, ha dado a conocer más detalles de su próxima producción en su sitio web. Con una voz que simula ser la de una computadora, se te indica que introduzcas la siguiente frase: “I am a dirty computer e inmediatamente te aparece información de cada una de las canciones que conformarán el  tercer disco de Janelle.

Entre los colaboradores se encuentran, Grimes, Pharrell Williams, Brian Wilson y Zoë Kravitz. Y en la página de Janelle encontrarás los temas de inspiración de cada una de las canciones. Como en el caso de “Django Jane”, inspirada en el personaje Dora Milaje de Black Panther. O las fiestas salvajes con té de hongos salvajes en México que inspiraron la canción “Crazy, Classic, Life”.

¿Cuál ha sido tu sencillo favorito?

Este es el track list de Dirty Computer:

1.- “Dirty Computer” (Feat. Brian Wilson)
2.- “Crazy, Classic, Life”
3.- “Take A Byte”
4.- “Jane’s Dream”
5.- “Screwed” (Feat. Zoë Kravitz)
6.- “Django Jane”
7.- “PYNK” (Feat. Grimes)
8.- “Make Me Feel”
9.- “I Got The Juice” (Feat. Pharrell Williams)
10.- “I Like That”
11.- “Stevie’s Dream”
12.- “Don’t Judge Me”
13.- “So Afraid”
14.- “Americans”

GANA BOLETOS PARA CABARET MALDITO

Sencillo:

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos y una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeFacebookInstagram Spotify. Demuestra que completaste los pasos 1 y 2 de nuestra dinámica en Twitter.

Los ganadores serán acreedores a un pase doble para la función del jueves 26 de abril, elegidos al azar y contactados vía mail.

, , , , , , , , ,

Related Posts