#HouseOfVans

Por fin tenemos semifinalistas de House of Vans, no puedes dejar de escuchar cada una de estas propuestas nacionales que se convertirán en tus favoritas

#SessionsMX de House of Vans es una plataforma para que todo el talento nacional emergente de a conocer sus propuestas a través de una de las mejores marcas que lideran la escena musical, estamos hablando de Vans. Después de una competencia por demás reñida, enorme y bastante difícil, por fin hay semifinalistas. The Wicked Ones, Manikie, Blanco Gitano y Moly Wave son las bandas que lograron llegar a este gran gig que hará resonar con mucho rock el Foro Indie Rocks.

Te presentamos a cada una de ellas para que vayas calentando motores y vayas escogiendo a tu favorito. Hay de todo y para todos.

The Wicked Ones

Es una banda que esparce por el mundo del rock sonidos ácidos y lúgubres, inspirados por el rock de los 60 y 70. Desde 2016 trabaja en su música y han compartido un EP homónimo. Han compartido escenarios con Maligno y Red Fang.

Manikie

Es una banda chilanga de rock alternativo que surge en 2011. Lograron tener gran aceptación con su sencillo “Diabólico” que se desprendió de su EP Ideales Estándar lanzado en 2011.

Blanco Gitano

Puestas de Sol, desamor emocional, gente real y una pizca de misticismo son los ingredientes que componen esta banda. Una quinteto de “seres sucios y desprodijios” como a sí mismos se definen, pero la verdad es que tienen un encanto en su dream pop. Una banda que sin duda puede volverse de tus favoritas en medio de esta oleada de shoegaze y bedroom pop.

Moly Wave
Seguramente este nombre se te hará más conocido pues ha estado presente por aquí y por allá en las fiestas más modernas de la CDMX. Es un proyecto que surge a partir de Cristian Da Benson y que poco a poco ha crecido al rededor del Chill Wave. Ojo aquí porque podría convertirse en tu nuevo favorito en las fiestas.
Y para que esta noche sea más perfecta la banda invitada son los Tulkas, mucho rock y metal para encender el escenario.

GANA BOLETOS PARA #SESSIONSMX

Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:

– Una captura de pantalla que verifique que realizaste el paso 1 y 2 de nuestra dinámica en Twitter.

-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify.

Los ganadores serán acreedores a un pase doble, elegidos al azar y contactados vía mail.