Conoce a la tienda que conquistará al Centro Histórico de la Ciudad de México

Descubre #SomosMadero, la llegada de la Levi’s® Store más grande del mundo

Los jeans, la prenda que se originó ante una necesidad laboral y ahora es una pieza icónica de nuestros tiempos, se imponen a diario con diseños emblemáticos de Levi’s®. La marca que puso a nuestro alcance el poder del denim.

Con el objetivo de integrar la historia de la marca con la de nuestro país, Levi’s® abrirá su tienda más grande del mundo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Y para celebrar dicho acontecimiento, Levi’s®  ha lanzado la campaña “Somos Madero”. En la que, además de celebrar la esencia multicultural del Centro Histórico de México, verás a varias personalidades de la moda, música y diseño como a Jay de la Cueva, Carla Morrisson, Richie O’Farril, Jiots, entre otros.

¿Qué tiene de especial esta tienda Levi’s®?

Vivirás experiencias únicas que otras tiendas Levi’s® no ofrecen como:

– El concepto de Tailor Shop, donde podrás personalizar tus prendas con pines, parches, estoperoles y demás accesorios.

– Habrá un espacio Print Bar, en el que podrás agregar impresos a tus prendas. Adquiere una t-shirt en blanco, diseña el print que quieres y en ése momento te lo imprimen en tu camiseta. Un servicio que únicamente se había ofrecido en tiendas Levi’s® de Londres.

– Además de poder personalizar los gráficos y diseños de tu ropa, también podrás personalizar el corte y la talla de tus jeans. O si quieres cambiar el color de los botones de tu chaqueta Trucker también lo podrás hacer.

– Y lo mejor, la nueva Levi’s® Store Madero será la única tienda en Latinoamérica que te permitirá crear tus jeans a tu medida. Si los quieres rectos, skinny o de un color en específico, aquí los podrás personalizar completamente a tu gusto. Este servicio se ofrece únicamente en las tiendas Levi’s® de Nueva York, Londres y Tokio.

– En esta tienda Levi’s® encontrarás productos y líneas especiales que no encontrarás en otras sucursales. Algunas piezas serán únicas y exclusivas, las cuales estarán diseñadas en colaboración con artesanos mexicanos.

Así que, ya sabes dónde encontrarás tus jeans, tu chaqueta, t-shirt y demás prendas hechas sólo para ti.

Levi’s® Store Madero se ubicará en un edificio antiguo de tres pisos ubicado en el No. 72. ¡No puedes dejar de ir!

, , , , , , , , , ,

Related Posts