¡Confirmado! Habrá secuela de 'Call Me By Your Name'

Elio y Oliver se reencontrarán seis años después

Call Me By Your Name se convirtió en nuestra obsesión por varias razones: su música, los protagonistas, la belleza de Italia y la esencia de la vida que capturó el director Luca Guadagnino. El filme que protagonizó el mejor acto musical en la pasada ceremonia de los premios Oscar, con Sufjan Stevens interpretando “Mystery of Love”, estará de regreso con una segunda parte.

Luca Guadagnino ha confirmado que se encuentra trabajando en la secuela de Call Me By Your Name, así lo declaró el director para The Hollywood Reporter:

Los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede. En el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte”.

En esta segunda parte se desarrollará, al igual que en la novela, durante la epidemia del sida que aconteció en los años 80. El director compartió que, visualiza a Elio como un cinéfilo que se encuentra viendo en el cine Once More del director francés Paul Vecchiali, un filme que retrata la historia de un hombre que se enamora de otro hombre después de dejar a su esposa; esta podría ser la primera secuencia de la secuela de Call Me By Your Name.

La segunda parte de la historia de amor entre Elio y Oliver partirá de un reencuentro, seis años después, en Estados Unidos. Y su estreno está previsto para 2020, año en el que el actor que da vida a Elio, Timothée Chalamet, tendrá 25 años. “Ver crecer a estos personajes a la vez que a los propios actores será fantástico”, confesó el director.

¿Emocionados por esta secuela?

, , , , , , , , ,

Related Posts