Josefa

Doña Josefa, pero no Ortiz de Domínguez, sino "fina" Vázquez Mota es la "mera mera" del PAN que competirá por la presidencia de la república.
 
Si no pasa algo extraordinario, Vázquez Mota, López Obrador y Peña Nieto, se medirán para que este año salga el próximo presidente de México. La pregunta es: ¿Josefina tiene oportunidad de ganar?
 
Según las encuestas ella está en segundo lugar de las preferencias. Por arriba de Obrador y su república amorosa.
 

 
La estrategia de los panistas aún no es clara, aunque por el momento la cuestión de género sale a relucir… Que Chepina es la única candidata mujer, que ella entiende a las mujeres mexicanas, porque trabaja, es madre y esposa a la vez.
 
¡Ojo! Quienes saben de campañas dicen que las mujeres no votan por otra mujer sólo por su género, si lo hacen es por sus propuestas de campaña… Al igual que cualquier otro candidato.
 
Enrique "copete Rebel Cat" Peña Nieto sigue a la cabeza de las preferencias. El show aquí es que difícilmente crecerá, ahora o se mantiene o comienza a caer; mientras que sus rivales suben en los porcentajes.
 
Así que de una vez les adelanto cómo serán las campañas electorales:
 
– Andrés buscará debatir cada ocho días para exponer a los otros dos, él se los lleva de calle en el discurso político.
 
– Josefina intentará pegarle con todo a Peña e ignorar al señor López. Quiere que la elección sea entre ella y el priista.
 
– Enrique se va a guardar lo más que pueda, pero si pasar desapercibido. Cuando se expuso la regó con los libros, los precios de los alimentos y aplicó el “yo no soy la señora de la casa”. Calladito, se ve más bonito, dicen por ahí.
 
 
Solo de Guitarra
 
Nuestro país tiene un sobrepeso de ¡mil millones de kilos!, según el estudio titulado “¿Cuánto mide México?”
¿Alarmados? Esperen, aquí van más datos…
Las mujeres mexicanas tienen en promedio seis kilos más de su peso ideal. Los hombres, ocho más.
Entre los 18 y los 25 años el peso se mantiene, después de eso, la panza chelera y taquera hace su aparición. ¡Qué rudo!
 

Si no están echando garnacha, tomando un six de oscuras o atascándose en el bufete más cercano, los espero en Twitter: @RodolfoZapata

Notas Relacionadas