Color Grading Color Training, el taller de HDlabs México que debes tomar

Llega la tercera edición del Workshop: Color Grading Color Training, impartido por Alexis Rodil

La importancia del color en un filme o visual es casi tan importante como la misma historia. Sin el color correcto un guión o una imagen pierde toda su fuerza. ¿Te imaginas una película de Wes Anderson sin su increíble paleta de color? Imposible. ¿Te imaginas Amelie sin sus colores “Amelie”? Simplemente no son los filmes de culto que son ahora.

Pues ha llegado el momento de que tú también definas tu estilo visual a través del manejo del color. Y en HDlabs México encontrarás una gran opción para lograrlo. Con el workshop Color Grading Color Training, uno de los más populares de HDlabs México.

Casi no existen talleres de este tipo, dedicado a la corrección de color y el color managment. Es impartido por un master de la materia: Alexis Rodil, cinefotógrafo y colorista de “El Taller”, una increíble casa de post que cuenta con un proyector BARCO 4K, único en Latinoamérica , totalmente especializado a la corrección de color y masterización de cine digital.

Es momento de aprender y especializarte en técnicas de corrección de color. El cupo de este curso es limitado, y puedes garantizar tu lugar con el 50%.

Para mayor información e inscripciones puedes escribir a hdlabsmex@gmail.com

Aquí un video en el que puedes darte cuenta de qué consiste la corrección de color en un filme:

, , , , , , , , , , ,

Related Posts