#VIERNESSINESTÉSICO 16

Por: CutOut Fest | Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Llegó el verano, así que ladies and gremlis, el viernes sinestésico está de vuelta y solo podemos decir: ¡vean y devoren!

Holding up ft Na Kyung Lee

Suena Jabberwocky , mi siniestro monitor ahora es el espejo de aquel verso sin sentido que solo te permite observar. Un accidente, el plástico deslumbrante, el tiempo suspendido, encapsulado en un bello momento de caos con olor a chicle.

El enigma se ha develado Ugo Bienvenu et Kevin Manach, son unos niños franceses, que se divierten contando historias un tanto extravangantes y caprichosas.

Ahora solo siento un deseo desesperado por oler plastico y chicle.

Bot’ox – The Face of another

Es momento de entrar a un mundo perturbador, todo es más sencillo si experimento tomando una píldora que me ayude a relajar el cuerpo para caminar con bastante ligereza entre vitrinas y luces neón. Flokim me toma de la mano, comienza a sumergirme y lo inevitable se presenta, un mundo seductor, íntimo y perverso.

Al terminar mi mente no para de repetir la frase “Somos polvo de estrellas porno”, gracias Warpola.

Senso – Plexus

Invoqué al glitCH redentor y apareció Senso – Plexus, descontrol eufórico de sonidos, símbolos demenciales, de una mente absorbida por los códigos editados una y un millón de veces hasta lograr la perfección del error, caos.

Con sus poderes conceptuales de la mente, este nuevo gurú del re-ed.it se esconde bajo el nombre KOKOFREAKBEAN, pero que importa cuando todo ha perdido sentido. Redención absoluta. RESET.

Los comentarios están cerrados.