Metro Re/De-Construction

CutOut Fest // Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Por Alan Maldonado

 

Denver Digerati  es una iniciativa dedicada a descubrir talento emergente de la imagen en movimiento, reunir su obra y exhibirla en pantallas colocadas en el corazón de Denver, Colorado; labor con la que han logrado construir una red internacional de artistas digitales capaces de crear contenido para lo que llaman “el arte público del futuro”.

Screen Shot 2015-11-06 at 4.55.30 PM

Una de las joyas con las que Denver Digerati se ha topado es Metro Re/De-Construction del animador Chris Coleman, una propuesta original producida con un dispositivo de escaneo 3D. Chris tomó el tren como lo hace todos los días, pero esta vez fue capturando un trayecto que con las fluctuaciones de velocidad, los tambaleos del artista y otras variables, resultó en un retrato de lo que debe ser un sueño cuyo recuerdo se fragmenta a cada segundo.

 

En esta 7ma edición de CutOut Fest recibiremos a Ivar Zeile, uno de los fundadores de Denver Digerati; quien protagonizará una pasarela de talento en Living Market  para que los creadores acreditados le muestren su trabajo y además traerá dos curadurías: Viewmonster, en el Teatro de la Ciudad y Kid Wonder, proyección al aire libre dirigida al público infantil.

¡No pierdan la oportunidad de echarle un vistazo al arte del futuro!

Únanse a la celebración de Animación y Arte Digital más grande del año, del 12 al 15 de noviembre en Querétaro.

#NuevasFormasDeVer #OjoClínico

 

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.