Se viene la segunda temporada de The Crown. Checa el trailer

Las intrigas, conflictos y cambios habitan el Palacio de Buckingham

En una entrevista, la actriz Claire Foy, quien interpreta a la Reina Isabel II en The Crown, fue cuestionada sobre si la serie trataba sobre la historia de amor entre Queen Elizabeth y su esposo Philip, y si en la segunda temporada trataría sobre lo mismo. La respuesta fue contundente: “Es definitivamente parte de eso, pero es más grande que eso”, y continúo sobre el tema social que aborda la segunda temporada de The Crown: “It’s about society, it’s about politics. It’s about how the monarchy is a reflection of the British people. It’s about a relationship between the monarchy and the world.

Y justo ahora, que se da a conocer el avance de la próxima temporada de The Crown nos percatamos a lo que se refería Claire. El trailer inicia con el manifiesto de que, el mundo ha cambiado y la sociedad británica ha cambiado. Y al mismo tiempo, se logra percibir la tensión que existe entre la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. En este avance también podemos ver a los nuevos actores de la serie como Matthew Goode y Michael C. Hall.

La segunda temporada de The Crown, la serie más costosa de la plataforma de streaming, se estrenará el 8 de diciembre. Y marcará el final de Claire Foy como la Reina Isabel II joven.

Notas Relacionadas