¿Qué piensa Stephen King sobre la segunda temporada de Stranger Things?

Stephen King da su veredicto final sobre la segunda temporada de Stranger Things

Apenas se cumplirán dos semanas del estreno de la segunda temporada de Stranger Things y no han parado las noticias sobre esta serie. El fenómeno ha acaparo la atención de millones de espectadores, y así como tú pudiste haber quedado traumado, también celebridades y grandes autores están pasando por lo mismo.

No solo tú lloraste con Eleven y Mike o te angustiaste con el estado de Will, al parecer también el maestro del terror lo hizo. Stephen King, quien ha sido referencia en varios aspectos de la serie, ha dado a conocer su veredicto final sobre la segunda temporada con un tuit:

Lo que se podría traducir como: “Damas y caballeros, así es como se hace: sin tonterías…”

Y reforzó su opinión con este tuit:

Y una actriz que estuvo de acuerdo con el creador de It fue Sarah Paulson, quien es reconocida por sus interpretaciones en la serie American Horror Story y American Crime Story. La actriz ha compartido en Twitter su apoyo al actor Finn Wolfhard, por un supuesto escándalo de que no quiso recibir fans, y dio a conocer que no te quería conocer si te saltabas la intro de Stranger Things, o sea es fan de la serie al igual que Stephen y al igual que muchos de nosotros.

Entre otras noticias de Stranger Things, los actores Gaten Matarazzo (Dustin) y Sadie Sink (Max), de la serie visitarán México en la próxima edición del Zombie Fest, los días 17 y 18 de febrero en Monterrey.

Notas Relacionadas