Una caricatura para los fans de Napoleon Dynamite

Desde el 2004 nos hemos entretenido citando frases de Napoleon Dynamite, comprado playeras de “Vote for Pedro”, cantando la canción de The White Stripes con la que inicia la película, comprando el mismo chapstick que Napoleon y hasta comiendo los totes de papa que él come (bueno claro también viendo mil veces la película). Aunque nunca pedimos más después de que salió la película y todos nos volvimos fans, los creadores decidieron darnos más de este peculiar personaje.

Se trata de una caricatura de Napoleon Dynamite y aunque suena arriesgado los creadores de estos personajes trabajaran con el cast original, lo cual nos hace amar la caricatura incluso antes de verla; cada actor dará vida a su personaje con su voz. Napoleon hará cosas en caricatura que sería difícil verlo hacer en carne y hueso. Así que veremos un Napoleon mucho más flexible.
Aunque todavía no sabremos si amaremos la caricatura igual que la película tenemos un pequeño preview que nos adelanta un poco como será la caricatura que se llamará The Misadventures Of A Really Awkward Idaho Teenager, un titulo muy a dock.

Notas Relacionadas