‘Truth in Journalism’ corto de uno de los personajes de Spider-Man

Uno de los villanos más icónicos de Spider-Man es el doppelgänger simbiótico conocido como Venom, el compañero periodista de Peter Parker, Eddie Brock; quien es poseído por una sustancia alienígena que lo convierte en uno de los antihéroes de Nueva York.

A pesar de que pudimos ver una interpretación del personaje en la tercera película de Spider-Man dirigida por Sam Reimi, la película ha sido considerada una de las peores adaptaciones de cómics, por lo que los fanáticos del súper héroe se quedaron con ganas de ver a Venom en una historia que verdaderamente valiera la pena.

Ahora, ya podemos ver un corto en el que se aborda al personaje desde sus raíces llamado Truth in Journalism, escrito por Adi Shankar, productor ejecutivo de Dredd (2012), y dirigido por Joe Lynch.

Truth in Journalism fue develado en la Comic-Con de este año, en donde un año atrás, Shankar ya había presentado otro corto basado en The Punisher llamado Dirty Laundry, que fue aclamado tanto por los fanáticos, como por los críticos.

Ve a continuación ambos cortos:

Venom:

The Punisher:

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.