Top Gun 2: El regreso de Mavericks para 2019

Una de la películas más taquilleras en la historia del cine fue Top Gun. Estrenada en 1986 y con Tom Cruise Kelly McGillis a cargo del protagonismo tuvimos una película lleva de acción, música, aviones y hasta romance.

Ahora, 33 años después del estreno de la película dirigida por Tony Scott (Déjà Vu, Domino, Spy Game)veremos la secuela en donde Tom Cruise volverá a dominar la pantalla en una historia donde los drones y la evolución de los pilotos de avión nos harán vibrar.

La fecha de estreno es el 12 de Julio del año 2019, los detalles aún no han sido revelados. No conocemos el título oficial, tampoco sabemos si Val Kilmer Kelly McGillis participarán en ella, solamente tenemos la certeza de que el cineasta Joseph Kosinski (Tron, Oblivion), quien anteriormente ha trabajado con Tom Cruise en Oblivion, será el director de esta nueva entrega.

Top Gun no es la única película que se estrenará por esas fechas, pues ya tenemos la secuela de El Hombre Araña una semana antes y para el live-action de El Rey León una semana después, asi que el 2019 es definitivamente un año que nos traerá películas esperadas por muchos.

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas