Tarantino: En la piel de Charles Manson

 La inspiración que provoca Charles Manson
FOT:: Associated Press
TXT:: Marcos Olvera

 

Quentin Tarantino parece estar arrepintiéndose de la idea del retiro (algo que había expresado después de su décimo filme), pues un proyecto muy interesante sacaría al director de Pulp Fiction o Reservoir Dogs de su momentáneo descanso.

Lo que podría reactivar a este director es realizar, por primera vez en su historia, un filme basado en hechos reales. Siendo Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate en 1969 su inspiración para comenzar a rodar su onceavo largometraje después de The Hateful Eight de 2015.

Según medios como Variety, Tarantino lleva grandes avances con el guión, por lo que solo espera el reparto y un estudio que este dispuesto a financiar y distribuir la película. De obtener ambas cosas, el controversial filme estaría comenzando a rodarse en el verano de 2018.

Quentin ya está analizando el reparto y existen rumores que Brad Pitt y Samuel L. Jackson estarían trabajando nuevamente con el director y productor estadounidense. Además de dos actrices, Jennifer Lawrence y Margot Robbie, quienes podrían interpretar el papel de Sharon Tate y unirse al club de las chicas Tarantino.

¿No esperarían con ansias el nuevo trabajo de uno de los mejores directores de la época?

Notas Relacionadas