Las 7 caricaturas más violentas de la historia

TXT: Toño Quintanar

A pesar de que los dibujos animados son un asunto que nos remite a nuestras edades más tiernas; no cabe duda de que existe una gran cantidad de caricaturas las cuales, por su contenido excesivamente gráfico, son capaces de arruinar la infancia de cualquier niño inocente quien se siente a verlas pensando que se encontrará con algo similar a Hora de Aventura.

A continuación, te recomendamos siete geniales series que hacen de la violencia una muy factible forma de entretenimiento. Sólo procura alejar a tus sobrinos de la pantalla cuando te encuentres disfrutando de ellas, no vaya a ser que los traumes por el resto de sus vidas.

 

7. Rick and Morty. (2013).

Inspirada de forma absolutamente satírica en los personajes principales de Volver al Futuro, esta serie nos muestra una serie de enloquecidas situaciones en las que la ciencia ficción se torna el principal campo de cultivo para la destrucción y el caos. En cada episodio, el espectador puede apreciar una serie de asesinatos que se debaten entre lo estremecedor y lo hilarante.

 

6. Robot Chicken. (2005).

Una auténtica joya que se apodera de las características propias de la animación stop motion para presentarnos todo un abanico de momentos explícitos donde la violencia suele tornarse el principal ingrediente. Todos esos célebres personajes que te acompañaron a lo largo de tu infancia son reinterpretados a través de un estilismo absolutamente incorrecto.

5. Metalocalypse. (2006).

Cuando produces un show animado creado por metaleros, para metaleros, sabes que las cosas se van a poner bastante retorcidas (y heavys). Esta divertida serie se encuentra protagonizada por Dethklok, una demencial banda de Death Metal cuyos conciertos generalmente se transforman en sangrientas masacres.

4. Mr. Pickless. (2014).

Creado por Will Carsola y Dave Stewart, este show se destaca por ser un auténtico pabellón de atrocidades. Nuestro personaje principal es Mr. Pickless; un perro doméstico con una siniestra vida secreta plagada de sangre y cadáveres. ¿Un cuadrupedo que asesina, se droga y además dirige una secta satánica? ¡Hazte a un lado Brian Griffin! El canino más cool de la televisión ha llegado.

3. The Ren & Stimpy Show. (1991-1996).

Sería injusto sólo mencionar caricaturas dirigidas al público adulto. Después de todo, los más pequeños también merecen ver un poco de sordidez animada (sólo un poco, ¡aguas!). A pesar de que, muy probablemente, los niveles de violencia de The Ren & Stimpy Show no se comparan con los del resto de las series de esta lista, no cabe duda de que el castigo físico que este par de amiguitos tenía que soportar en ciertos episodios era algo verdaderamente desmedido.

2. Happy Tree Friends. (1999).

Definitivamente, los populares y tiernos personajes de este show fueron concebidos con una única misión: divertirnos con sus delirantes muertes. Con un estilo muy similar al de los Tomy y Daly de The Simpsons; estos lindos animalitos nos recuerdan que, mediante una simple cadena de incidentes desafortunados, hasta el escenario más encantador puede teñirse de sangre.

1. Superjail! (2007-2014).

La vida en la prisión es algo bastante duro; sin embargo, la vida en Superjail es el mismísimo infierno. Claro, si el infierno estuviera dibujado con colores psicodélicos y formas delirantes. Con sus escasos once minutos de duración por capítulo, este show se torna un auténtico caleidoscopio de maldades que ataca sin concesiones los sentidos de un espectador quien no podrá evitar sentirse con el cerebro incómodamente estimulado; igual que si hubiera consumido alguna droga alucinógena.

Notas Relacionadas