La protagonista de lo nuevo de Woody Allen será… ¿Selena Gómez?

Lo nuevo de Woody Allen tendrá a Selena Gómez como protagonista

¿Existirá alguien cuyo currículum sea tan extraordinariamente brillante como el de Woody Allen? No lo creo… Finalmente que alguien estrene mínimo una película al año es mucho más impresionante de lo que suena.

El tema es que en las últimas producciones del excéntrico y controversial director se ha hablado mucho de la extrañeza de sus castings y su declive como director. Desde que tuvimos a Kristen Stewart en Café Society la gente supo que algo raro pasaba. Ahora tendremos muy pronto el estreno de Wonder Wheel con Justin Timberlake en su reparto.

No es nada personal contra ellos, pero hablamos de uno de los directores más meticulosos de Hollywood. Resulta extraño pensar en Woody Allen conviviendo con todos estos pop stars cuya reputación como actores no es bien recibida socialmente. Hablando de pop stars mal recibidos en el mundo del cine tenemos la noticia de que Selena Gómez protagonizará lo siguiente de Woody Allen.

Aún no se sabe casi nada de la película. No tenemos idea de qué tratará, ni siquiera cómo se llamará. Pero tendremos a Elle Fanning y a Timothée Chalamet acompañando a nuestra pop star a lo largo de la película.

Recordemos a Selena Gómez en películas como Spring Breakers Behaving Badly e intentemos imaginar qué será de ella en esta nueva producción.

En fin… ¡Grande, Woody Allen!

TXT:: Sebastian Blendl

Foto de portada:: Diego Uchitel

 

 

Notas Relacionadas