Kathy Bates y su nuevo local de marihuana en Disjointed… ¡Mira el trailer!

Kathy Bates será protagonista de la serie Disjointed

Una de las modas más impresionantes en los últimos años han sido las películas stoner. El concepto representa una moda, una cultura y una forma de vida que se estableció hace algunos cuantos años. El tema central reside en la marihuana y algún personaje relacionado directamente con esta droga. Algunas películas de este ámbito es Pineapple Express The Big Lebowsky. Ahora tendremos Disjointed y promete ser legendaria.

Netflix ha tenido muchos problemas últimamente con su separación con Disney como principal ejemplo, por lo que tendrá que generar nuevo y mejor contenido. Es por eso que Chuck Lorre (creador de Two and a Half Men) y David Javerbaun (The Daily Mail) traen esta nueva producción. ¿Será que Netflix está a salvo con estas nuevas producciones?

Disjointed narrará la historia de Ruth Whitefeather (encarnada por la mítica Kathy Bates). Una carismática y divertida traficante, defensora y consumidora de cannabis. La trama y los personajes parecen ser prometedores, ya veremos pronto qué pasará con estos primeros 20 capítulos.

Kathy Bates es garantía, podemos recordarla en la mismísima Two and a Half Men American Horror Story al igual que en películas como Misery Midnight In Paris.

Les recomendamos ver la campaña publicitaria que han armado los productores en Instagram, es simplemente increíble.

Aquí el divertido trailer de Disjointed:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas