El terror psicológico de Darren Aronofsky regresa a nosotros con Mother!

Mother!: Lo nuevo de Darren Aronofsky

El maestro del terror psicológico actual nos trae otro prometedor proyecto desde Noé, una de las películas menos aclamadas del director. Darren Aronofsky nos quemará los nervios y nos dejará frustrados y deprimidos una vez más este 15 de Septiembre con Mother!.

La película contará con Jennifer LawrenceJavier Bardem, Ed Harris y la desaparecida Michelle Pfeiffer entre otros. En el trailer vemos a una pareja (Jennifer Lawrence Javier Bardem) tratando de disfrutar de una vida aparentemente tranquila. De pronto aparecen Ed Harris Michelle Pfeiffer para romper esa rutinaria sensación de paz. En realidad no estamos seguros si se trata de una película con temáticas paranormales, tampoco conocemos el rol del personaje de Javier Bardem, pero tenemos la certeza de que será una de las mejores producciones del año.

La música estará a cargo de uno de los genios de la música cinematográfica llamado Jóhann Jóhannsson, el cual ha participado en películas como La Teoría del TodoSicario o la esperada Blade Runner 2049. Cabe mencionar que es la primera vez que Darren Aronofsky no trabaja con el mítico Clint Mansell.

La fotografía va en manos de Matthew Libatique, el culpable de que películas como Black Swan nos deje traumados visualmente.

Aquí el terrorífico trailer de Mother!:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas